Misión

Diseñamos experiencias que buscan mejorar el día a día de la gente reflejando la promesa de una marca o la visión de una empresa. Entendemos el espacio como una herramienta capaz de ayudar a nuestros clientes a conseguir sus metas.

Visión

Todos nuestros diseños se enfocan con un enfoque doble que nos caracteriza:

User-centered

Design

Valores

Utilizamos herramientas de análisis que combinan la toma de datos cuantitativa y cualitativa para entender las necesidades de los usuarios y como responder a ellas en un futuro. Posteriormente, se lleva a cabo un proceso colaborativo en el que se integra a los usuarios en la toma de decisiones.
 

No se trata de trabajo, es pasión por el diseño

El cliente y sus necesidades son lo primero

Creemos en el poder de un buen diseño y entendemos el espacio como una herramienta de trabajo. Sacamos partido de su capacidad para cambiar la manera en que la gente lo utiliza y la manera en que influye en su comportamiento.

El cliente es para nosotros un colaborador al que aportamos todo nuestro potencial para ayudarnos mutuamente a seguir creciendo y logrando proyectos que innoven y nos lleven un paso mas allá.

Design-driven

innovation

Además de la funcionalidad que aporta responder a lo estrictamente necesario, basamos nuestros diseños en nuestra experiencia y visión de los cambios que se están dando en nuestras sociedades, cultura y tecnología. Nos planteamos  el significado de los espacios que diseñamos y su experiencia.

No queremos ser buenos, queremos ser geniales

Aprendemos y mejoramos cada día, con cada diseño

Revisitamos constantemente nuestra manera de hacer las cosas para adaptarnos a una realidad cambiante. Así hemos trascendido del diseño puro a incorporar servicios de marca y de estrategía.

A lo largo de charlas, proyectos, y clientes vamos incorporando experiencias y, como no, conocimientos, colaboradores  y un entendimiento distinto de tendencias que incorporar en el futuro.